empelotados.gran-gesto-alejandro-garnacho-le-obsequia-un-par-de-botines-a-un-pequeno-seguidor

¡Gran gesto! Alejandro Garnacho le obsequia un par de botines a un pequeño seguidor

El niño sorprendido ante el obsequio
El niño sorprendido ante el obsequio | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
El fanático quedó sorprendido al observar que el regalo estaba acompañado de un autógrafo
2023-11-28 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Alejandro Garnacho fue pieza clave en la última victoria del Manchester United al marcar un golazo de chilena al inicio del encuentro contra Everton

Luego de marcar una joya de gol, y en la antesala al compromiso clave de mañana ante Galatasaray en Turquía por la Fase de grupos de la Champions League, el español nacionalizado argentino fue noticia por un destacable gesto con un joven fanático suyo llamado George.

El momento donde el infante recibe el regalo

El niño inglés recibió una inesperada sorpresa, la cual fue retratada por la cámara de su madre. El joven integrante de la Albiceleste se detuvo y comenzó a dialogar con el pequeño, el cual se encontraba vestido con la indumentaria de la Selección Argentina y una bufanda de los Diablos Rojos con la cara del delantero.

Garnacho le regaló un par de botines

Garnacho lo soprendió al darle una caja con sus botines autografiados. “Es el mejor gol que vi”, le dijo el joven simpatizante al argentino mientras algunas lágrimas de emoción bajaban por su rostro. Tras dialogar unos minutos con su ídolo, George aún no caía por lo acontecido y no ocultó su alegría.

“Estoy tan feliz”, exclamó el afortunado cumpleañero. “Para mi amigo George, con amor. ¡Feliz cumpleaños!”, fue la dedicatoria que escribió el deportista en la caja de zapatillas para su admirador.

El futbolista argentino con su seguidor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON Y ZAMOGILNY PROTAGONIZAN PELEA EN REDES POR DE HORARIO EN EL PUMAS VS CHIVAS