empelotados.guillermo-ochoa-pidio-a-luisito-comunica-no-engancharse-tras-haberlo-criticado

Guillermo Ochoa pidió a Luisito Comunica no 'engancharse' tras haberlo criticado

Memo Ochoa en un partido con América
Memo Ochoa en un partido con América | IMAGO7
El portero de América aclaró que se trataba de una broma y que no trató de ofenderlo con su comentario
2020-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Ochoa, portero de América, invitó a Luisito Comunica a no 'engancharse' con por los comentarios que el guardameta hizo en un stream. 

"Un abrazo Luisito Comunica! No dejes que te enganchen jaja, todo fue en cotorreo en un stream nada serio; por cierto buen trabajo con Juan pa en el documental también muy bueno el de Chernóbil", escribió Memo en Twitter. 

Previamente, el también seleccionado mexicano había bromeado sobre el youtuber, en particular sobre las comparaciones que se hacía entre ellos. 

 

 

“Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía '¿y este güey quién es?'. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien, Luisito no le echa ni ganas a su pelo". 

 

 

Al verlo, Luisito manifestó su extrañeza y aseguró que no se conocen en persona, pero le deseó éxito al arquero de las Águilas

"Qué raro ver a Memo Ochoa opinar así de mí, no sé qué le haya pasado; ese carnal y yo ni nos conocemos. Al parecer me tiene super checadito. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA SE QUEJÓ DE COMPARACIONES CON LUISITO COMUNICA: "NO ME CHING..."

"Pero yo te deseo lo mejor, te mando mis mejores vibras, que sigas teniedo éxito", había respondido el Youtuber a la publicación inicial.     

Luisito Comunica en una de las fotos que comparte en redes