empelotados.guillermo-ochoa-se-convirtio-en-nuevo-inversionista-de-trebel-plataforma-de-musica

Guillermo Ochoa: Se convirtió en nuevo inversionista de TREBEL, plataforma de música

Guillermo Ochoa durante un partido del América
Guillermo Ochoa durante un partido del América | IMAGO7
El guardameta de las Águilas se suma a lista de celebridades que han invertido en la aplicación
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Ochoa comienza a planear su futuro lejos de las canchas, y es que el guardameta de las Águilas se convirtió en inversionista y embajador de la plataforma musical, TREBEL.

"Quiero anunciarles que estoy muy contento de ser aliado e inversionista estratégico de la familia TREBEL , donde sigo buscando impulsar Startups de base tecnológica e innovadoras", escribió en redes sociales el portero de la Selección Mexicana.

Ochoa se suma a la lista de grandes celebridades de talla internacional, entre los que se encuentran tanto músicos como deportistas. Entre lo inversionistas se encuentran Thadeus Young, jugador de los Raptos de la NBA, Maluma y empresarios como Chris Burch.

 

 

"Es la aplicación de música de más rápido crecimiento en América Latina, y la única plataforma en el mundo soportada por publicidad que permite a los usuarios descargar música de manera legal y escucharla sin conexión a internet, ¡todo gracias al patrocinio de las marcas!", agregó el guardameta del América.

TREBEL es una plataforma que cuenta con al rededor de 5 millones de usuarios en México. La aplicación sirve para descargar y escuchar música de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil, por lo que es considerada como la revolución de la industria musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JEROME BETTIS, LEYENDA DE STEELERS, SE GRADUÓ DE LA UNIVERSIDAD A LOS 50 AÑOS

Guillermo Ochoa en el anuncio de su inversión