empelotados.halloween-2021-jugadores-de-la-nba-y-nfl-sorprendieron-con-originales-disfraces

Halloween 2021: Jugadores de la NBA y NFL sorprendieron con originales disfraces

LeBron James y su disfraz de Freddy Kruger
LeBron James y su disfraz de Freddy Kruger | INSTAGRAM @KingJames
Desde LeBron James hasta Aaron Rodgers se caracterizaron en el regreso de los disfraces a las calles
2021-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Halloween está a flor de piel en los Estados Unidos después de un año de 'parón' a causa de la pandemia por Covid-19, y hasta los jugadores de la NFL y NBA se llenan de la fiebre que involucran los disfraces y caracterizaciones. 

En la NFL, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue uno con las mejores caracterizaciones pues interpretó a John Wick (o el actor Keanu Reeves), compartiendo algunas fotos en sus redes sociales, recibiendo miles de interacciones. 

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, caracterizado de John Wick

Su compañeros, Merecedes Lewis, tampoco perdió la oportunidad y se disfrazó del enemigo número 1 de Batman, Bane, con una aterradoza máscara. 

Marcedes Lewis disfrazado de Bane

Igualmente desde las redes sociales la NFL compartió a muchos de sus jugadores con sus familias y amigos pasándola bien este fin de semana de Halloween; Ryan Tannehill o Donovan Smith aparecieron disfrazados.

En la NBA no se quedaron atrás y algunos de los jugadores de los Ángeles Lakers como Anthony Davis y Russell Westbrook se unen a LeBron James con caracterizaciones de asesinos de películas de terror.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PACKERS LE QUITARON EL INVICTO A LOS CARDINALS DE LA MANO DE AARON RODGERS