empelotados.haret-ortega-comenzo-a-seguir-a-fenerbahce-y-sus-fanaticos-enloquecieron

Haret Ortega: Comenzó a seguir a Fenerbahce y sus fanáticos 'enloquecieron'

Haret Ortega durante un partido del Toluca
Haret Ortega durante un partido del Toluca | IMAGO7
El defensor se llenó de 'followers' de Turquía pues ha sido vinculado con los canarios
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Haret Ortega es uno de los mayores prospectos del futbol mexicano en la defensa, por ello los equipos europeos lo han seguido durante las últimas semanas para ficharlo en los próximos meses. Uno de ellos es el Fenerbahce, quien mostró interés en el defensor del Toluca según mencionaron los medios de Turquía.

Ante esta situación, el futbolista nacional comenzó a seguir la cuenta oficial del equipo canario, aunque horas más tarde dejó de hacerlo. Esto ocasionó que los fanáticos del club turco comenzaran a soñar con el traspaso del zaguero de los Diablos a su club,e inmediatamente le dieron 'follow' al mexicano. 

Incluso en algunas publicaciones de Haret Ortega hay comentarios de los fanáticos del Fenerbahce donde le dan la bienvenida al conjunto turco a pesar de que aún no existen negociaciones.

Haret Ortega durante un partido del Toluca

Haret Ortega finaliza contrato con los Diablos Rojos del Toluca el próximo junio, por lo que su llegada al Viejo Continente puede ser más fácil debido a que llegará como agente libre al mercado de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO VS BIVOL: AZTECA SIETE VENCIÓ EN RATING A TUDN EN SEÑAL ABIERTA

Haret Ortega durante un partido del Toluca