empelotados.hay-tiro-paco-chacon-y-chiquimarco-protagonizan-pelea-en-redes-sociales

¡Hay tiro! Paco Chacón y Chiquimarco protagonizan pelea en redes sociales

¡Hay tiro! Paco Chacón y Chiquimarco protagonizan pelea en redes sociales
Los exsilbantes protagonizaron pelea | MEXSPORT
Los dos exárbitros tuvieron un par de comenatrios negativos con respecto a la carrera del otro
2024-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez, dos reconocidos exárbitros mexicanos han comenzado una pelea a través de sus cuentas de X (previamente Twitter). Todo después de que Marco Antonio Rodríguez reaccionara a comentarios de Nahuel Guzmán sobre una polémica arbitral en la pasada Final del futbol mexicano.

"En una ocasión un compañero, que jamás pudo “ganarme en la cancha”, me puso una trampa, ya que le delegue la reservación del hotel y lamentablemente el muy tonto, inepto y mala leche lo realizó en el hotel de un equipo y no pudimos cambiarnos... Jamás volví a confiar en nadie, en tema de logística y mucho menos en ese cuarto árbitro sin pelo", comentó Chiquimarco con referencia a Chacón.

Chiquimarco 'acusó' a Chacón

Tras la declaración del exárbitro, Paco Chacón decidió responder y comentar: "Pobre cabrón la verdad ya da lástima, ahora no tiene ni trabajo ni familia, lo echaron por la puerta de atrás en TUDN... que se puede esperar de un tipejo que no respeta ni a su propia sangre".

Chacón respondió

Tras los comentarios iniciales de ambos exsilbantes, comenzó un 'dimes y diretes' con respecto a las polémicas en las que ambos han estado involucrados, seguida por comentarios en contra de sus aspectos físicos, y trabajo durante sus respectivas carreras, buscando ofender al otro de cualquier manera posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO CALVO, DE FC JUÁREZ, PIERDE SU CARTERA Y OFRECE RECOMPENSA A QUIEN LA ENCUENTRE