empelotados.hector-herrera-hh-dedico-el-titulo-de-la-liga-a-su-madre-fallecida-por-covid-19

Héctor Herrera: HH dedicó el Título de La Liga a su madre fallecida por Covid-19

HH, durante un entrenamiento
HH, durante un entrenamiento | MEXSPORT
El mexicano agradeció a su madre que lo apoyó y que lamentablemente falleció por complicaciones del Covid-19
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de convertirse en el cuarto mexicano en conquistar La Liga de España, Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, reconoció estar orgulloso del logro obtenido por los representantes mexicanos en el balompié de Europa durante la última temporada.

Durante una entrevista con TUDN, HH 'aplaudió' el trabajo y las hazañas de sus compatriotas en el Viejo Continente.

"Esas son cosas importantes que como mexicano te llenan de orgullo, escuchar que Edson ha sido campeón en Holanda, que Pizzuto en Francia,  yo aquí en España, o sea, el Tecatito no lo fue, pero peleó el campeonato hasta el final, estuvieron cerca y cosas así, Andrés y Lainez que se clasificaron (a Europa League).

"Ha sido un año muy importante y esperamos que cada año sea así, que alguno quede campeón y que el otro logre cosas importantes y esas son las cosas que como mexicano deben llenar de orgullo y seguir apoyando", explicó.

DEDICADO AL CIELO

Tras conseguir el Título de la liga española, Héctor Herrera dedicó la gesta heroica a su madre que siempre lo impulsó y que lamentablemente falleció a inicios del 2021 por complicaciones del Covid-19.

"Yo se lo dedico a mi madre que fue la que siempre estuvo a mi lado y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullosa que cualquier persona y bueno después a mi familia que está siempre conmigo, creo que ellos lo merecen más que nadie. Yo creo que libera todo lo que el año, fue un año difícil", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO, EN EL XI IDEAL DE LA SEMANA 6 DE LA MLS

Héctor Herrera, en compañía de su madre