empelotados.heliud-pulido-tras-ganar-exatlon-para-mi-lo-fue-todo-porque-era-mi-objetivo

Heliud Pulido tras ganar Exatlón: 'Para mí lo fue todo porque era mi objetivo'

Heliud Pulido posa para el lente de RÉCORD
El atleta mexicano posa con el trofeo del Exatlón | MIGUEL PONTÓN
El atleta mexicano reconoció que el reality le cambió la vida y calificó de 10 la aventura en República Dominicana
2020-03-22 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Así como luchó para representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Heliud Pulido entrenó con la misma garra para coronarse campeón de la tercera temporada de Exatlón.

“Ser campeón de Exatlón representa muchísimo, sé que las cosas no son fáciles. Ser deportista en México no es nada fácil y para mí representa que los sueños sí se cumplen, solamente hay que luchar todos los días por ellos porque para llegar a ser el campeón no es nada fácil. Con el simple
hecho de estar ahí ya uno es ganador porque no es fácil estar encerrado siete meses lejos de tu familia, sin comunicación, sabiendo que tienes a todos tus seres aquí afuera".

 

 

 

“Para mí lo fue todo porque era una meta, un objetivo, un propósito que tenía en mi vida. Así como fue una meta llegar a unos Juegos Olímpicos y luché por ello, entrené para llegar ahí, lo logré. Ahora estaba en mis planes y tenía como objetivo ganar el Exatlón. Fue igual, lo trabajé, lo visualicé, entrenaba todos los días. Para mí era como si estuviera entrenando en mi deporte, simplemente nos tuvimos que adaptar al Exatlón”, platicó el seleccionado olímpico de canotaje en entrevista con RÉCORD.

Participar en este reality fue una gran aventura que le cambió la vida al piragüista mexicano de 24 años de edad.

Heliud Pulido levanta el trofeo del Exatlón

“Esta aventura la califico de 10 porque es todo lo que yo soñaba, lo que pensaba de Exatlón. Sí es tal y como lo imaginaba, pensé que iba a ser un poquito más complicado, no dudaba de mis capacidades, sabía que podía lograrlo y me gustó muchísimo esta aventura".

“El Exatlón te cambia la vida como atleta porque encuentras coraje y muchas cosas que a veces te faltan como deportista porque también aprendes a valorar ahí adentro muchísimas cosas como la comida,la familia”, platicó Pulido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATI ÁLVAREZ: "EXATLÓN SÍ ME CAMBIÓ LA VIDA"