empelotados.hombre-aplica-rkos-en-la-calle-a-personas-discapacitadas-randy-orton-ya-pidio-carcel

Hombre aplica RKOs en la calle a personas discapacitadas; Randy Orton ya pidió cárcel para él

Hombre aplica RKOs en la calle a personas discapacitadas; Randy Orton ya pidió cárcel para él
Aplicó la llave a personas desprevenidas | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El sujeto compartió un video donde se le ve realizando la llave del famoso luchador estadounidense
2024-02-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se observa a un individuo realizando la famosa llave de lucha libre conocida como RKO a personas desprevenidas en la calle, incluyendo a algunas que presentan discapacidades.

La RKO, popularizada por el luchador estadounidense Randy Orton, implica sujetar a la víctima por la cabeza y dejar caer el peso del cuerpo, llevando a la persona al suelo. En el video, las víctimas parecen no darse cuenta de la situación y son sometidas a esta llave de manera brusca y peligrosa.

Afectó a personas discapacitadas

La difusión de este material generó una rápida reacción en redes sociales, llegando incluso a los ojos del propio Randy Orton, quien no tardó en expresar su indignación ante la situación. A través de sus perfiles en redes sociales, Orton comentó: "¡Regresen la devolución de patada (de NFL) y dale un buen caso de CTE más tarde más 5 años de prisión por agresión!"

Las palabras del luchador reflejan su rechazo total hacia este tipo de comportamientos violentos y peligrosos, especialmente cuando se dirigen hacia personas vulnerables, como aquellas con discapacidades.

Criticó a ala persona del video

Se espera que las autoridades competentes investiguen el incidente y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, así como para evitar que se repitan actos de violencia de esta naturaleza en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MUJER LLEVA A SU ESPOSO A VER A MESSI COMO REGALO DE SAN VALENTÍN Y GASTA MÁS DE 40 MIL PESOS