Ibai Llanos: Canta a todo pulmón la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en México

Ibai Llanos: Canta a todo pulmón la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en México
Ibai Llanos: Canta a todo pulmón la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en México | ESPECIAL
El streamer se la pasó de fiesta durante su visita a tierras aztecas
2023-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Ibai Llanos se la está pasando bomba en México, pues este sábado por la noche se fue de fiesta y de que manera, pues a través de videos publicados en redes sociales se ve al streamer cantando a todo pulmón junto a sus amigos la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en México.

En el video se ve que el streamer se sabe muy bien la canción, pues la gritó, algo que podría caerle no muy bien a Gerard Piqué, quien es su amigo y socio en la Kings League. Pero eso pareció no importarle en ese momento, pues el mismo compartió el momento en sus redes sociales junto al texto: “Vivan las noches de México lindo”.

 

 

¿IBAI RECHAZÓ INVITACIÓN DEL AMÉRICA DE CONOCER EL ESTADIO AZTECA?

Además de causar polémica por cantar la canción de Shakira dedicada a Gerard Pique, Ibai también generó controversia, pues no respondió la invitación del América de conocer el Estadio Azteca.

Las Águilas invitaron públicamente al streamer al Coloso de Santa Úrsula para el duelo que terminaron ganando 6-0 ante Mazatlán, pero Ibai no contestó, ni asistió al Azteca, pues en ese momento se encontraba de fiesta con sus amigos cantando la canción de Shakira.

Horas antes del encuentro en un stream, Ibai hizo señalamiento sobre la invitación: “Nos han invitado al futbol: América contra algo”, comentó el influencer, quien finalmente no se presentó al compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHÉN ITZÁ: TURISTA EXTRANJERO SE SUBE A LA PIRÁMIDE DE KUKULCÁN Y LO BAJAN A PALAZOS

Ibai Llanos presente en México