empelotados.icardi-wanda-nara-se-olvida-de-mauro-con-otro-futbolista-aseguran-en-argentina

Icardi: Wanda Nara se olvida de Mauro con otro futbolista; aseguran en Argentina

Icardi y Wanda en un evento del PSG
Icardi y Wanda en un evento del PSG | INSTAGRAM: @wada_nara
Revelaron que también es un jugador y que es su nuevo ‘confidente’ como Icardi cuando ella estaba con Maxi López
2022-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras los audios que revelaron que Wanda Nara y Mauricio Icardi habían iniciado con los trámites de divorcio, los medios de comunicación no han dejado de investigar el porqué de la razón y de la crisis de la pareja, y sobre todo para saber si es cierto. 

Se rumora que son entre discusiones, reproches continuos o alguna infidelidad del jugador del Paris Saint-Germain, pero el periodista argentino Lucas Bertero, reveló que la traición vendría de la empresaria. 

“Wanda tendría brazos donde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo desde hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina”, comentó para el programa ‘A la tarde’.

El mismo comunicador señaló que es un futbolista que ha llegado al Viejo Continente, pero que antes estuvo con varios equipos en el país sudamericano. 

“Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina que ahora está jugando en Europa”. 

Sin dar detalles de la persona, el periodista señaló que ahora es él el confidente de Wanda Nara, lugar que ocupó Icardi cuando ella estaba mal con Maxi López, aunado de que es más joven. 

“Ahora sería una especia de confidente, así como lo era Mauro de ella cuando se llevaba mal con Maxi López. Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR MCGREGOR: DEBUTARÁ COMO ACTOR EN LA PANTALLA GRANDE