empelotados.iker-casillas-el-exportero-le-recordo-a-marc-bartra-su-error-en-la-copa-del-rey-2014

Iker Casillas: El exportero le recordó a Marc Bartra su 'error' en la Copa del Rey 2014

Iker Casillas: El exportero le recordó a Marc Bartra su 'error' en la Copa del Rey 2014
La jugada entre MArc Bartra y Gareth Bale en la Final de la Copa del Rey 2014 | EFE
Casillas 'trolleó' al zaguero con la famosa jugada con Gareth Bale en la Copa del Rey de 2014
2021-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Han pasado casi siete años y la jugada del gol del Gareth Bale al Barcelona en la Final de la Copa del Rey de 2014 sigue causando estragos en los culés.

Así lo dejó claro Iker Casillas en redes sociales al burlarse de Marc Bartra, zaguero del Betis, pero que en 2014 defendía los colores blaugranas y fue protagonista en la jugada del Expreso Gales, quien se lo llevó en velocidad para después encarar mano a mano a José Manuel Pinto para clavar el gol del título para el Real Madrid.

Bartra subió una foto a Instagram en la que aparece dentro de una máquina de recuperación en la que escribió: "En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

 

Lo que fue aprovechado por Casillas, que en un comentario escribió: "Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!".

Corría el minuto 84 de aquella Final de la Copa del Rey, el partido igualado a un gol, y en un contragolpe Fabio Coentrao deja para Gareth Bale apenas un par de metros atrás del mediocampo, desde donde el galés emprende carrera ante la marca de Marc Bartra, que a pesar de un ligero recargón no logró sacar del camino al mardridista, quien ganó la carrera para después vencer a Pinto con el gol de la victoria para el Real.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC: PROTAGONIZA COMERCIAL DE BEBIDA ENERGÉTICA

Bartra y Casillas después de un Clásico español