empelotados.iker-casillas-y-gerard-pique-protagonizan-nueva-pelea-en-twitter-tras-posteo-ofensivo

Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan nueva pelea en Twitter tras posteo ofensivo del catalán

Casillas y Piqué, y las veces que se han 'enfrascado' en redes
Casillas y Piqué, y las veces que se han 'enfrascado' en redes | MEXSPORT
El exportero del Real Madrid no dudó en responder un tuit del ex de Barcelona que salió ‘sin contexto’
2023-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

A través de su cuenta de la red social X, el exfutbolista del Barcelona y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, ha desatado una polémica con un enigmático mensaje que ha dejado a sus seguidores desconcertados. 

Piqué publicó un mensaje que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. "Os podéis ir a la mierda", escribió, sin proporcionar ningún contexto o explicación que acompañara su mensaje.

Este mensaje provocó una avalancha de comentarios y preguntas por parte de miles de personas que seguían su cuenta en la red social, quienes buscaban entender el significado detrás de estas palabras. Uno de los que decidió responder al mensaje fue Iker Casillas, mítico arquero del Real Madrid, quien escribió en tono humorístico: "¡Tu delante para que no me pierda!".

¿Por qué se pudo dar el ofensivo tuit de Piqué?

Cabe recordar que Piqué estuvo en México cumpliendo con compromisos comerciales y laborales durante el fin de semana y en su estancia en nuestro país, Piqué fue abordado en varias ocasiones por periodistas que buscaban obtener información sobre su relación actual con Clara Chía y su ruptura con Shakira. 

Pero al no dar alguna entrevista o declaración, la periodista Claudia Maldonado, reportera del programa 'Despierta América', decidió expresar su descontento con Piqué. "Oye, de por sí todos te odian por todo lo que le hiciste a Shakira, ¿y ahora te comportas así con la prensa?".

La reacción de Gerard Piqué en las redes sociales y su silencio ante las preguntas de la prensa han generado un debate en curso sobre su comportamiento y las circunstancias detrás de su enigmático mensaje. 

Casillas y Piqué, y las veces que se han 'enfrascado' en redes

Las peleas entre Casillas y Piqué

A pesar de haber sido compañeros en la Selección Española, Gerard Piqué e Iker Casilas fueron rivales por muchos años, uno juando para el Barcelona y otro para Real Madrid, por lo que no es sorprendente sus roces, aunque este es el tercer en poco tiempo, y los tres por redes sociales. 

El primero fue cuando se destapó el Caso Negreira en contra del Barcelona, donde Casillas expresó su preocupación y diciendo que ‘es uno de los mayores robos de la historia’, asunto que molestó a Piqué y se lanzó en contra de Iker y del Madrid. 

“Si empezamos a tirar la manta con la Champions y la UEFA, el Madrid sale por todos los lados. No digo nada más. Durante esos años perdemos una Liga en el Camp Nou contra el Atlético con un gol anulado que era legal”, expresó el exfutbolista. 

Casillas y Piqué, y las veces que se han 'enfrascado' en redes

A lo Iker Casillas respondió: “Podemos hablar también de la falta de Koeman en la Copa de Europa del 1992, que se tira Julio Salinas. Luego el escándalo de Stamford Bridge en 2009. El mayor atraco que he visto con Ballack y Drogba. Y no te digo en 2011 con la expulsión a Pepe, por un plantillazo que toca en el balón pero que le sacan roja”. 

La segunda se trató de una conversación entre el streamer Ibai Llanos e Iker, pues el español experto en videojuegos le preguntó a Casillas: “¿Qué opinas de Piqué, no te parece un poco gilipollas? Sé sincero”, y sin titubear, el ex del Real Madrid respondió: “Niñato total e imbécil”.

TAMIBÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXA MORENO TRAS CLASIFICAR A PARÍS 2024: 'LOGRÉ EL OBJETIVO QUE TENÍA EN MENTE Y LO HICE BIEN'