empelotados.iker-casillas-y-sara-carbonero-compartieron-emotivo-mensaje-tras-su-ruptura

Iker Casillas y Sara Carbonero compartieron emotivo mensaje tras su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | INSTAGRAM @ikercasillas
La pareja informó de la ruptura a través de sus redes sociales hace un par de semanas
2021-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de 11 años de relación, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación hace un par de semanas; sin embargo, la antigua pareja no deja de mostrar el cariño que aún persiste entre ambos. 

Exfutbolista y experiodista compartieron desde sus redes sociales un mensaje de reflexión, dejando entre ver que los mejore deseos persistían entre ambos. 

"Aprenderás...Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas tan importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán", dice la publicación que compartió Sara desde sus redes: "Empezar así el sábado".

"Aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él. Que no importan las arrugas en la mirada, siempre que estas mantengan el brillo de la curiosidad y la sorpresa. Aprenderás a no justificar tus errores ni los de los demás, asumirás tu responsabilidad y perdonarás antes de decir adiós", continua diciendo el texto.

La pareja había estado junta en los momentos de gloria, como cuando el portero levantó el título de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, pero también en los momentos más difíciles, luego de que Carbonero padeciera cáncer y Casillas sufriera un infarto que lo obligó a dejar el futbol. 

Historia de Instagram de Iker Casillas

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TRISTAN THOMPSON FIRMARÍA UN ACUERDO DE INFIDELIDAD CON KHLOE KARDASHIAN