En un momento inusual en el US Open, un partido de dobles femenil se vio interrumpido por la inesperada visita de una ardilla en la cancha. El encuentro entre a las tenistas Vera Zvonareva y Laura Siegemund contra las belgas Greet Minnen y Yanina Wickmayer, en la cancha 5 del torneo se tuvo que detener por la pequeña visita.
El inusual incidente ocurrió durante el segundo set del partido. Una ardilla apareció de la nada, interrumpiendo el juego y desconcertando tanto a las jugadoras como al público presente. La situación obligó a detener el partido por un momento y repetir el punto en curso.

La pequeña ardilla, aparentemente perdida en el escenario deportivo, exploró la cancha durante varios segundos mientras todos observaban. Finalmente, el roedor encontró una salida y desapareció del campo de juego.
A pesar de la peculiar interrupción, el partido pudo reanudarse sin más incidentes. El encuentro continuó y al final, la pareja conformada por Vera Zvonareva y Laura Siegemund logró imponerse, llevándose la victoria por parciales de 6-7, 6-2 y 6-0.

Esta no es la primera vez que un animal interrumpe un evento deportivo pues en partidos de futbol, NFL, beisbol e incluso gol, algunos animales han terminado interrumpiendo por momentos el deporte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LA FINAL! PACO PALENCIA ES FINALISTA DEL MASTERCHEF CELEBRITY




