Independiente pone el tema de Dragon Ball en el calentamiento del equipo local

'Cha-la Head Cha-la' sonó en el calentamiento previo al Independiente vs River Plate
2024-03-09 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La muerte de Akira Toriyama, quien perdió la vida el pasado 1 de marzo, ha conmocionado a todo el mundo quien, a manera de celebración a la memoria de uno de los personajes más icónicos del anime, ha tenido varias muestras de afecto alrededor del mundo.

Una de las más palpables en un campo de futbol es la canción de Dragon Ball Z 'CHA-LA HEAD CHA-LA'', tema que sonó durante el calentamiento del Independiente en la previa al encuentro de 'El Rojo' ante River Plate.

Independiente y la siete esferas del dragón

La gente que vivió el calentamiento de Independiente se mostró conmovida por la canción y sacó sus celulares para grabar el momento, al final del encuentro Independiente terminó empatando a un gol ante River en el Estadio Libertadores de América.

Esta es una de tantas muestras de afecto a la memoria del creador de uno de los animes más queridos en todo el mundo.

Homenaje a Toriyama en el Zócalo de la CDMX

Este sábado varios fanáticos de Dragon Ball en México se juntaron en la plancha del Zócalo capitalino para homenajear la memoria de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Z, las personas que se dieron cita en el primer cuadro de la Ciudad de México lo hicieron para hacer una 'Genkidama' para mandarle todo su 'Ki' al creador de uno de los animes más importantes del siglo XX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON DEFIENDE A GUILLERMO OCHOA TRAS RECIBIR SU GOL MIL A NIVEL DE CLUBES

Independiente en un calentamiento