empelotados.ines-sainz-revelo-que-algunos-futbolistas-han-intentado-conquistarla-gracias-soy-casada

Inés Sainz reveló que algunos futbolistas han intentado conquistarla: "gracias, soy casada"

Inés Sainz, reportera y comentarista deportiva
Inés Sainz, reportera y comentarista deportiva | TWITTER @InesSainzG
La reportera y comentarista deportiva dejó claro que su convivencia con los atletas se queda en lo profesional
2022-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jorge 'El Burro' Van Rankin le sacó la sopa a la reportera y comentarista deportiva de 'TV Azteca' Inés Sainz, y la hizo confesar si es que alguna estrella del futbol a la que haya entrevistado la ha intentado conquistar.

“Muchos, la verdad. Pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices ‘oye, muchas gracias, soy casada’", dijo Sainz.

La queretana también se sinceró y reveló que si ha pasado que alguno le llame la atención, pero dejó claro que todo se queda dentro de lo profesional.

“Son atletas, pues sí, no tiene nada de malo. Yo creo que a lo mejor por personalidad y todo, en su momento (Paolo) Maldini”, confesó Inés.

La carrera de Sainz lleva forjándose desde hace 20 años, tiempo que la ha consagrado y le ha dado un reconocido lugar dentro del periodismo mexicano, se ha hecho presente en Mundiales, Juegos Olímpicos, el Super Bowl, entre otros.

La también conductora tiene una familia con el empresario Héctor Pérez Rojano, con quien lleva casada por más de 25 años y tienen 4 hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA DEL ROSARIO ESPINOZA REVELÓ QUE SERÁ MAMÁ POR PRIMERA VEZ

 Héctor Pérez Rojano junto a Inés Sainz