El partido entre Barcelona e Inter de Milán de Champions League dejó varios momentos para la posteridad. Desde la increíble resiliencia Nerazzurri, hasta el gran nivel del joven Lamine Yamal.
Aunque el show también estuvo desde las gradas del Olímpico de Montjuic, donde un par de aficionados se robaron los reflectores. Dos hinchas fueron captados con playeras del máximo rival del equipo Blaugrana, Real Madrid.
Los jóvenes entraron al recinto con playeras del jugador polaco, Robert Lewandowski. Sin embargo, ya adentro, se quitaron sus respectivos jerseys del Barcelona y mostraron con orgullo los colores de la Casa Blanca.
En un video en redes sociales, se pudo observar cómo los hinchas fueron abucheados y hasta encarados por algunos aficionados. De igual forma, fueron obligados a tapar sus jerseys Merengues y abandonar el estadio.

Risas que provocaron violencia
En dicho video, se pudo observar que los aficionados del Real Madrid, fueron objeto de algunos actos de violencia. La afición Blaugrana lanzó objetos y jaló de las playeras a los jóvenes que esbozaron algunas sonrisas.