¡Invitado de lujo! Tom Brady acude a la Semifinal de Djokovic en el US Open

Brady acudió a la Semifinal de Novak
Brady acudió a la Semifinal de Novak | INSTAGRAM @tombrady/@djokernole
La leyenda de los New England Patriots estuvo presente en el Arthur Ashe Stadium para ver al serbio
2023-09-09 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El regreso de Novak Djokovic al US Open ha traído por consiguiente que estrellas del deporte acudieran al Arthur Ashe Stadium para presenciar las Semifinales del torneo contra Ben Shelton, siendo Tom Brady, leyenda de los New England Patriots, uno de los que no se quiso perder el juego desde las gradas.

Tras finalizar el encuentro de Novak contra Shelton, Brady se encontró cara a cara con el tenista serbio en el vestuario del Flushing Meadows Corona Park de Nueva York.

Quienes también estuvieron en el encuentro entre Djokovic y Brady fueron los hijos del ex quarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, pues tanto Jack, Benjamin y Vivian hicieron acto de presencia en el encuentro entre ambos atletas.

Novak avanzó a la Final del US Open

Djokovic terminó consiguiendo el pase a la Final del US Open, en donde estará buscando su título 24 de Grand Slam y tercero en esta temporada 2023 de tenis, pues ganó Roland Garros y el Australian Open.

Novak venció a Ben Shelton

Además, Brady no es la primera estrella que se le ve en las gradas en este Grand Slam, pues se ha visto a famosos como Kevin Durant, Jimmy Butler, Charlize Theron, Ben Stiller, entre otros.

Brady acudió al Arthur Ashe Stadium

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUSAN A ROBERT LEWANDOWSKI DE NO PAGAR CENA EN RESTAURANTE DE SALT BAE