empelotados.italia-bonucci-ofrecio-disculpas-por-como-dejaron-vestuario-tras-quedar-fuera-de-qatar

Italia: Bonucci ofreció disculpas por cómo dejaron vestuario tras quedar fuera de Qatar 2022

Jugadores de Italia, en lamento
Jugadores de Italia, en lamento | AP
El defensor reconoció que no prestaron atención a ese detalle al estar decepcionados
2022-03-28 | EFE
Comparte en:

El defensa italiano, Leonardo Bonucci, pidió disculpas este lunes al Palermo, equipo italiano de Serie B, por el estado en el que dejaron los vestuarios de su estadio, el Renzo Barbera, tras la derrota ante Macedonia del Norte (0-1) que supuso quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022.

"Pedimos disculpas por la forma en que dejamos el vestuario en el estadio de Palermo, sin duda tendremos más cuidado la próxima vez. Estábamos muy decepcionados y no prestamos atención a estos detalles, pero marcan la diferencia", declaró en la rueda de prensa previa al amistoso contra Turquía del próximo martes.

"En los próximos partidos pediremos más material de limpieza para gestionar y tirar la basura. Pedimos disculpas por cómo lo hemos hecho", añadió el jugador de la Juventus.

El pasado viernes los empleados del Palermo se encontraron el vestuario de la selección 'azzurra' repleto de basura por todos los lados. Uno de los empleados grabó un vídeo que dejó constancia de la suciedad que dejó el combinado italiano.

De hecho, según medios italianos, además de restos de comida, botellas y cubiertos, también se encontraron colillas y cenizas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN ALABÓ ACTITUD DE WILL SMITH TRAS DEFENDER A SU ESPOSA DE CHRIS ROCK

Jorginho tras la derrota de Italia