Ja Morant lo hizo de nuevo, apareció en un video con un arma por segunda ocasión

Ja Morant en el Instagram Live donde mostró el arma
Ja Morant en el Instagram Live donde mostró el arma | INSTAGRAM: @_dtap2 / CAPTURA DE PANTALLA
El jugador fue sancionado por 8 partidos en marzo debido la misma situación
2023-05-14 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:
ini
fin

La súper estrella de los Memphis Grizzlies y de la NBA, Ja Morant, incurrió nuevamente en su falta grave mostrándose portando un arma en un Instagram Live, ahora lo hizo en un auto.

Ja Morant en un partido con Memphis

En un video donde se puede apreciar a Morant con un amigo suyo rapeando y escuchando música, el jugador de la NBA, en una parte donde la música hace alusión a un arma, el amigo del basquetbolista hace una seña tipo arma, y segundos después se percibe cómo Morant muestra una pistola plateada.

 

 

Esta es la segunda ocasión que Morant muestra un arma en un video en vivo, ya que en marzo de este año el jugador aparece en un camerino, también escuchando música, y de pronto muestra una pistola mientras sonríe.

 

 

Esta acción, orilló a que Morant fuera sancionado por ocho partidos y perdió cerca de 669 mil dólares en salario; sin embargo, se arriesgó a una sanción mayor, que pudo ser de hasta 50 partidos, en caso de comprobar que el jugador viajaba con el arma en un avión.

Ja Morant en un auto

Debido a este segundo video, los Mephis Grizzlies han separado a Morant del equipo, quedando suspendido de participar en cualquier actividad del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA CASTIGÓ A JA MORANT CON OCHO PARTIDOS SIN PAGA POR VIDEO PORTANDO UN ARMA DE FUEGO