empelotados.jenni-rivera-muere-en-accidente-aereo

Jenni Rivera muere en accidente aéreo

La cantante viajaba para participar en un programa de televisión | ESPECIALES |
La cantante viajaba en un jet de Monterrey a Toluca, pero la nave nunca llegó a su destino
2012-12-10 |
super_site_record
Comparte en:

REDACCIÓN RÉCORD

Jenni Rivera perdió la vida luego de que el avión en el que viajaba sufriera un accidente apenas unos minutos después de despegar de Monterrey, donde este sábado ofreció un concierto; el avión privado en el que viajaba de Monterrey a Toluca, la todavía esposa del ex jugador de beisbol Esteban Loaiza, Jenni Rivera fue encontrada según confirmó el alcalde de Iturbide, José Antonio González.

Cinco personas, incluída la ';Diva de la banda'; viajaban junto a dos pilotos en la aeronave que despegó a las 3:30 de la mañana, y que a los pocos minutos perdió contacto con el equipo de seguridad.

Horas después, se confirmó que el avión nunca llegó a Toluca, ciudad de destino, y que oficialmente estaba desaparecido de todo radar. Las autoridades comenzaron la búsqueda inmediatamente del LearJet 45m con matrícula M-345-MC.

La cantante abordó el transporte aéreo tras haber terminado una presentación en Nuevo León, para su participación en el programa ';La Voz México';.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros Jenni Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará con el curso de las investigaciones.

En una entrevista con una televisora, el alcalde de Iturbide confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave; de los pasajeros aún no se tienen más detalles.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

Notas Relacionadas