empelotados.jesus-corona-envio-mensaje-de-solidaridad-a-david-paramo-promete-luchar-por-la-novena

Jesús Corona envió mensaje de solidaridad a David Páramo; promete luchar por la novena

Corona festeja con la afición
Corona festeja con la afición | IMAGO7
El portero celeste prometió luchar por el Título y le desea pronta recuperación
2021-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Muestra de solidaridad. A unas horas de que ruede la esférica en la Final de Vuelta del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos, Jesús Corona, guardameta de La Máquina, envió un mensaje de compromiso y de apoyo al analista financiero y fiel seguidor cementero que fue intervenido por aneurisma, David Páramo.

Durante el noticiero con Ciro Gómez Leyva de Imagen Televisión, fue compartido el mensaje del experimentado cancerbero a el 'Padre del Análisis Superior'.

“Hola David Páramo, soy tu amigo Jesús Corona y antes que nada quiero mandarte un gran saludo y un fuerte abrazo y desearte una pronta recuperación, mucho ánimo y que Dios te bendiga.

“También quiero decirte que daremos nuestro mayor esfuerzo el próximo domingo en esta final para alcanzar esa novena… Muchas gracias por todo tu apoyo y por todo tu respaldo, hasta luego”, explicó.

Cabe recordar que Páramo sufrió un aneurisma, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital ABC de Santa Fe el pasado 1 de mayo. Sin embargo, el 'Padre del Análisis Superior' está de regreso y ve al equipo de sus amores como campeón. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATO PROMETIÓ HACER ESTADIO DE CRUZ AZUL EN ECATEPEC SI GANA LAS ELECCIONES

Corona festeja triunfo de La Máquina