empelotados.jorginho-jugador-del-arsenal-se-comprometio-a-catherine-harding

Jorginho, jugador del Arsenal, se comprometió a Catherine Harding

Jorginho, jugador del Arsenal, se comprometió a Catherine Harding
Jorginho, jugador del Arsenal, se comprometió a Catherine Harding | AP
El futbolista y la cantante compartieron su emoción en redes
2023-12-15 | MARIBEL CALLEJAS
je.garcia
Comparte en:

La estrella del Arsenal, Jorginho, parece haber culminado un verano impresionante proponiéndole matrimonio a su novia Catherine Harding.

El futbolista, de 29 años, que ganó la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa 2020 jugando para Italia, sonrió junto a la cantante Cat, de 30 años, en nuevas fotos que publicó en Instagram el viernes y que mostraban que llevaba un anillo de diamantes en la mano de su compromiso.

Cat, que comparte a su hija Ada, de seis años, con el actor de Hollywood Jude Law, de 48 años, y su hijo de 10 meses, Jax, con Jorginho, escribió: ‘Te amo’, mientras usaba la notable bengala mientras la pareja continuaba disfrutando de unas vacaciones románticas en Mykonos.

¿Felicitaciones en orden ?: La estrella del Chelsea, Jorginho, parece haber coronado un verano deslumbrante al proponerle matrimonio a su novia Catherine Harding.

Después de compartir una comida junto al océano y frente a la puesta de sol, la pareja se rio en los brazos del otro, y Cat publicó una foto en el fondo del hit Happy de Pharrell Williams.

Con un bonito vestido floral, la madre de dos, que fue concursante de The Voice en 2020 y es conocida por el nombre artístico de Cat Cavelli, sonrió mientras su cabello ondeaba con la brisa del mar.

Jorginho, jugador del Arsenal, se comprometió a Catherine Harding

Cat, que nació en el distrito londinense de Enfield, apoyó a Italia durante la Eurocopa y se describió a sí misma como una ‘traidora’ en honor a su romance con el mediocampista.

Cat tiene una hija llamada Ada, de ocho años, con su ex Jude Law y Jax con Jorginho.

‘Happy’: Cat, que comparte a su hija Ada con el actor de Hollywood Jude Law y su hijo de 10 meses, Jax, con Jorginho, usó el anillo brillante mientras la pareja pasaba las vacaciones juntos en Mykonos.

Jorginho, jugador del Arsenal, se comprometió a Catherine Harding

Cat aludió a su romance con Jorginho durante una entrevista con MailOnline en marzo de 2020.

Ella dijo: ‘Definitivamente escribo muchas canciones de amor, especialmente el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO GANARÁ RICARDO LA VOLPE COMO DT DE MUCHACHOS EN LA KINGS LEAGUE AMÉRICA?