empelotados.jose-ramon-fernandez-manda-mensaje-a-sus-detractores-yo-no-vivo-del-america

José Ramón Fernández manda mensaje a sus detractores: 'Yo no vivo del América'

José Ramón Fernández manda mensaje a sus detractores: 'Yo no vivo del América'
José Ramón Fernández manda mensaje a sus detractores: 'Yo no vivo del América' | IMAGO7
El periodista deportivo asegura nunca trabajar para el América ni en la empresa a la que pertenece
2024-05-15 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

La Liga MX está por vivir una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas en Semifinales, y para aprovechar la situación, el periodista deportivo, José Ramón Fernández reveló una noticia que involucra al americanismo.

Joserra en 2018

El periodista de ESPN, reveló que no trabajaría nunca para el América ni en la empresa a la que pertenece, además de asegurar que nunca ha vivido de ese club.

Joserra menciona que jamás lo haría y que siempre ha luchado contra ese monopolio desde su estancia en TV Azteca, donde vivió sus mejores épocas en el mundo del futbol.

“Nunca he vivido del América, afortunadamente. Muchos se enojan y dicen que es antiamericanista y ha vivido toda su vida del América. Jamás es de verdad. Es de corazón. Siempre luché contra ese monopolio, contra el entorno del América”.

América en Cuartos de Final

Dardo lanzado a David Faitelson

José Ramón también dijo que todo aquel que trabaja o ha trabajado en Televisa es americanista, o por lo menos está obligado hablar bien de los azulcremas, donde actualmente se incorporó David Faitelson, quien también dijo en su momento que jamás trabajaría en Chapultepec 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA ANUNCIA CANCIÓN PARA LA COPA AMÉRICA 2024