empelotados.jose-ramon-fernandez-pide-a-chivas-acabar-con-supuesto-veto-a-espn

José Ramón Fernández pide a Chivas acabar con supuesto veto a ESPN

José Ramón Fernández pide a Chivas acabar con supuesto veto a ESPN
José Ramón Fernández pide a Chivas acabar con supuesto veto a ESPN | MEXSPORT
La cadena deportiva no ha tenido facilidades para acceder a entrevistas con jugadores
d.estrada
Comparte en:

En la más reciente emisión de 'Cronómetro', el veterano periodista José Ramón Fernández abordó una presunta situación de veto por parte de las Chivas hacia la cadena ESPN. Fernández, de 77 años, expresó su desconcierto ante la aparente barrera que el equipo tapatío habría impuesto, a pesar de los elogios frecuentes que han recibido en los programas de la cadena.

ESPN habría sido vetado por Chivas

Colaboradores de ESPN han alzado su voz respecto a la situación, señalando dificultades para acceder a conferencias de prensa y entrevistas con jugadores de las Chivas. Joserra señaló este hecho durante la emisión, planteando interrogantes sobre la coherencia de la postura del Guadalajara, pues incluso recordó que su nombre fue plasmado en el Estadio Akron durante la gestión de Jorge Vergara.

La crítica a la actitud del equipo tapatío no se limita a José Ramón Fernández, ya que Adal Franco, otro periodista de ESPN, se unió al cuestionamiento. Adal reprochó la negativa de las Chivas a interactuar con la cadena, a pesar de recibir elogios en sus programas. En redes sociales, expresó su apoyo histórico al equipo y manifestó confusión ante la decisión de no colaborar con la cadena deportiva.

Directiva de Chivas no cede con ESPN para entrevistas

Incluso, José Ramón pidió al club "no agarrar parejo" con ESPN, pues las constantes críticas de Álvaro Morales hacia el equipo podrían haber sido detonantes de este posible veto.

 

 

“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera. ¿Por qué? ¿Por qué si no somos todos? Si alguien es Chivas es el señor (Adal Franco), si alguien ha querido a Chivas soy yo, y muchos más”, comentó Joserra.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ: LO QUE TIENE QUE HACER PARA MANTENERSE EN RED BULL