empelotados.jose-ramon-trolleo-a-david-faitelson-tras-titulo-del-real-madrid

Jose Ramón trolleó a David Faitelson tras título del Real Madrid

Joserra le recordó a Faitelson lo ocurrido en Veracruz
Joserra le recordó a Faitelson lo ocurrido en Veracruz | ESPECIAL
El periodista deportivo recordó el suceso ocurrido en Veracruz con Cuauhtémoc Blanco
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los más épicos troleos que se han dado en toda la historia del periodismo deportivo tuvo cábida este sábado, después del campeonato obtenido por el Real Madrid en la Liga española. 

El periodista deportivo José Ramón Fernández publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en donde aparece la escuadra 'merengue' celebrando el título conseguido durante este sábado. 

Dentro de las personas que le contestaron está su compañero de trabajo en la televisora ESPN, David Faitelson, quién es muy asiduo a comentar sobre muchos temas en su red social de Twitter.

José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo

Faitelson respondió la frase "Amen" a la foto de Joserra y éste aplicó uno de los troleos más conocidos en el mundo del periodismo deportivo y de los aficionados al futbol, ya que recordó aquél mítico pasaje que vivió Faitelson en Veracruz con un golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco.

José Ramón le contestó lo siguiente:  "Amen aquella tarde soleada en Veracruz cuando la Estrella del América sacó su coraje…", y con ello provocó muchas reacciones de burla hacia Faitelson y de celebración de los aficionados hacia el épico tuit que publicó Fernández.

David Faitelson vivió una tarde que nunca olvidará

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ANDRÉ-PIERRE GIGNAC 'TROLLEÓ' A YEFERSON SOTELDO POR PLAYERA DE REGALO