empelotados.jude-bellingham-y-el-emotivo-gesto-que-tuvo-con-el-hermano-de-endrick

Jude Bellingham y el emotivo gesto que tuvo con el hermano de Endrick

Saludo entre los jugadores
Saludo entre los jugadores | CAPTURA DE PANTALLA: Real Madrid TV
El futbolista inglés hizo su clásico festejo junto al menor en los vestidores
2023-12-19 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

El futbolista brasileño Endrick, quien será nuevo jugador de Real Madrid, ya viajó a España para ver a su nuevo equipo en un partido de la Liga. El delantero aprovechó su visita al Bernabéu para bajar a los vestidores y celebrar la victoria de los merengues, pero Endrick no bajó solo, fue al vestidor acompañado de su hermano.

En un video compartido por Real Madrid, se pudo observar la emoción y felicidad con la que el menor saluda e interactúa con los futbolistas del equipo blanco en el vestidor.

Haciendo el festejo

Cuando Endrick y su hermano se detienen para saludar a Jude Bellingham, se puede visualizar como el jugador inglés convive con el menor e incluso hace su clásico festejo abriendo los brazos y extendiendo las manos de lado a lado junto al pequeño, cosa que le fascinó al familiar de Hendrick. 

En charla con Florentino

Por su parte, el atacante brasileño aprovechó el momento para también saludar e intercambiar algunas palabras con quienes serán sus próximos compañeros de equipo.

Militao y Endrick se otogaron un fraternal abrazo y compartieron sonrisas debido a que son compatriotas y ahora jugarán juntos en España.

Posando con las tres Champions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TODA UNA SENSACIÓN! JUDE BELLINGHAM DESATA LA LOCURA EN LAS CALLES DE MADRID