empelotados.jugadora-del-necaxa-nikkole-teja-sorprende-de-nuevo-a-sus-fans-con-foto-en-diminuta

Jugadora del Necaxa, Nikkole Teja, sorprende de nuevo a sus fans con foto en diminuta lencería

Jugadora del Necaxa, Nikkole Teja, posó en diminuta lencería para sus seguidores
Jugadora del Necaxa, Nikkole Teja, impacta por sensuales fotos en lencería | ESPECIAL
La estadounidense impactó con el vestuario que deja poco a la imaginación
2023-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
drivera
Comparte en:

La jugadora del Necaxa, Nikkole Teja, ha vuelto a sorprender a sus miles de seguidores en las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece en lencería. 

La futbolista de 23 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra de espaldas luciendo un conjunto negro de lencería que pertenece a una sesión realizada con el fotógrafo, Santiago Pérez.

Nikkole es considerada por muchos como la jugadora más bella de la Liga MX Femenil. La originaria de Seattle, Estados Unidos, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, en Instagram cuenta con 33 mil seguidores, en Twitter tiene 44 mil followers y en TikTok suma 84 mil seguidores.

En lo que respecta al torneo Clausura 2023, Nikkole Teja ha participado en nueve partidos, cuatro como titular y suma 360 minutos de juego. La futbolista se desempeña como volante y todavía no logra estrenarse como goleadora en la Liga, a la que llegó en el Clausura 2022.

Nikkole Teja, en su primera sesión en lencería

La jugadora del Necaxa es una ardua usuaria de las redes sociales y no es la primera vez que sorprende a sus seguidores con fotografías sensuales. Sin embargo, esto no ha impedido que Nikkole se concentre en su carrera como futbolista y siga trabajando duro para lograr sus objetivos en la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA PUENTE PIDE DISCULPA A ADRIANA MALDONADO TRAS INSULTO

Nikkole Teja, en juego del Necaxa