Las Águilas del América se volvieron a vestir de héroes, sin embargo, esta vez fue literal como parte de un emotivo gesto. Este miércoles, con motivo del Día del Niño, varios futbolistas del equipo varonil y femenil realizaron una emotiva visita a un hospital infantil, llevando alegría, sonrisas y mucha fantasía a los pequeños pacientes.

De futbolistas a superhéroes
En un gesto lleno de empatía y diversión, los jugadores cambiaron el uniforme por coloridos disfraces de superhéroes y personajes de cuentos. Luis Ángel Malagón se transformó en Batman, Henry Martín en Superman, mientras que Israel Reyes, recientemente renovado con el club, apareció como Iron Man.
Por parte del equipo femenil, Nancy Antonio fue Blanca Nieves, Sandra Paños se convirtió en BatGirl, Scarlett Camberos en Wonder Woman y Karen Luna en Capitana América.

La visita no solo fue una sorpresa visual, también estuvo acompañada de regalos. Los futbolistas entregaron jerseys oficiales del Club América y peluches a los niños, quienes, por las sonrisas reflejadas en las fotografías del evento, vivieron una experiencia mágica e inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo perdonan! Los mejores memes del despido de Gago en Boca Juniors




