empelotados.jugadores-de-los-atlanta-hawks-probaron-el-pan-de-muerto-y-sus-reacciones-fueron

Jugadores de los Atlanta Hawks probaron el pan de muerto y sus reacciones fueron memorables

El equipo dirigido por Quin Snyder jugará por primera vez en México la próxima semana
2023-11-02 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
aspindola
Comparte en:

Los Atlanta Hawks están por visitar por primera vez México cuando se enfrenten a Orlando Magic el próximo jueves 9 de noviembre en la Arena CDMX, por lo que ya se están contagiando un poco de nuestra cultura.

Varios jugadores, entre ellos las figuras de Trae Young, Saddiq Bey y Patty Mills, probaron por primera vez el tradicional 'Pan de Muerto', ya que en estas fechas se celebra en tierras aztecas del Día de Muertos, y a todos basquetbolistas les gustó.

Saddiq Bey de los Hawks anota ante Washington

La superestrella y base de los Hawks, Trae Young, fue uno de los encargados en probarlo, "está bueno, ¿qué tiene a fuera? ¿azúcar? Está rico", reconoció el dos veces All-Star de la NBA

Luego más jugadores de Atlanta fueron deleitando  uno por uno este delicioso pan mexicano. "Es dulce, pero no es dulces. Es perfecto", indicó Mouhamed Gueye. Luego fue el turno de Onyeka Okongwu, quien se limitó diciendo que "no está mal", sin embargo, de inmediato volvió a darle una gran mordida. 

Deni Avdija de Washington enfrenta a Dejounte Murray y De'Andre Hunter de Atlanta

Saddiq Bey lo probó, y aprovechó las cámaras para practicar un poco su español y mencionó que estaba "delicioso". Wesley Matthews de inmediato pensó en su persona favorita, "a mi hija le va a encantar esto", aseguró, luego confirmó que sí le gustó, "esta bueno", señaló el escolta. El último visto bueno lo dio Patty Mills, quien aseguró "cuando te llenas de azúcar en toda tu boca, sabes que es bueno".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RANDY AROZARENA APOYA A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN OTIS Y EXHORTA A LOS MEXICANOS A SUMARSE

Dejounte Murray se enfrenta a Eugene Omoruyi y Bilal Coulibaly