empelotados.julia-roberts-equipo-premier-league-apoya-abucheada-en-vivo

Julia Roberts revela a qué equipo de la Premier League apoya y es abucheada en programa en vivo

Julia Roberts revela a qué equipo de la Premier League apoya y es abucheada
Julia Roberts revela a qué equipo de la Premier League apoya y es abucheada | IG @juliaroberts
La reconocida actriz reconoció que ella y su familia son fans del Manchester United
2023-12-04 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

La estrella de Hollywood, Julia Roberts, enfrentó una ola de abucheos en el Graham Norton Show al revelar que es aficionada del Manchester United. A pesar de los abucheos, la actriz defendió su elección y compartió anécdotas sobre su conexión con el equipo.

Ante la reacción del público, Roberts respondió con determinación: "¡Vamos! ¡Vamos! No me desviarán". Además, recordó su experiencia al visitar el estadio de Old Trafford y compartió imágenes junto a Marcus Rashford y Erik ten Hag, quienes incluso le obsequiaron una camiseta personalizada.

Julia Roberts con Erik Ten Hag y una playera del Man United con su nombre

La protagonista de "Pretty Woman" explicó cómo se convirtió en aficionada al futbol. Con tres hijos pequeños que comenzaron a jugar y ver futbol en televisión, Roberts se sumergió en la emoción del deporte. Manchester United se convirtió en el equipo familiar de los Roberts, y la actriz compartió cómo la pasión por el equipo se apoderó de ellos.

"Tengo tres hijos. Cuando eran muy pequeños y empezaron a jugar futbol, ​​empezaron a verlo por televisión y nunca me di cuenta de lo emocionante que era verlo por televisión. Simplemente lo logramos y de alguna manera el Manchester United se convirtió en nuestro equipo, el equipo motor de la familia, nuestro equipo. Y quedamos como poseídos".

Julia Roberts con Marcus Rashford

Julia Roberts se une a la lista de nombres glamorosos que respaldan al Manchester United. Entre los famosos seguidores del equipo se encuentran también estrellas pop como Miley Cyrus y Rihanna.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EXJUGADORES DE LIGA MX FORMARÁN PARTE DEL DRAFT DE LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS