empelotados.julio-urias-salen-nuevos-detalles-sobre-el-arresto-del-pitcher-de-los-dodgers

Julio Urías: Salen nuevos detalles sobre el arresto del pitcher de los Dodgers

Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica grave
Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica grave | AP
El mexicano se encuentra siendo acusado tras el incidente de violencia doméstica
2023-09-24 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El 2023 de Julio Urías ha atravesado altibajos, pues después de tener un comienzo bueno con Los Angeles Dodgers, el mexicano tuvo que ser apartado recientemente del equipo tras el incidente de violencia doméstica que sufrió a inicios de septiembre, en donde de acuerdo con TMZ Sports se han revelado nuevos detalles.

Según fuentes policiales, la mujer que fue agredida por el pitcher mexicano tras el duelo entre el LAFC y el Inter Miami en el BMO Stadium  sufrió que un fuerte golpe en la nariz, lo que ocasionó que sangrara después del incidente.

En el propio reporte que señaló que la mujer tenía marcas de estrangulamiento, además de que se habría revelado que cuando Urías estaba retirándose, el pitcher mexicano la habría arrinconado con una valla para luego agredirla con un jalón de pelo.

Julio Urías sigue en problemas legales

Tras el incidente, el sinaloense tuvo que estar en custodia durante algunas horas e incluso tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para ser liberado, pero tendrá que enfrentar los cargos por violencia doméstica grave.

Urías tuvo un altercado a inicios de septiembre

Hace unos días, se filtró un video que ahora está en manos del Departamento de Policía de Los Ángeles, en donde se muestra a Urías empujar a la mujer contra una cerca del recinto.

Julio Urías jugando con los Dodgers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL SE VUELVE 'SWIFTIE' Y CAMBIA SU DESCRIPCIÓN EN TIKTOK: 'TAYLOR ESTUVO AQUÍ'