empelotados.kevin-alvarez-e-israel-reyes-compiten-en-palabra-y-salpicon

Kevin Álvarez e Israel Reyes compiten en 'Palabra y Salpicón'

Los futbolistas del América dejaron atrás el futbol y mostraron su velocidad para crear palabras
2023-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

América regresará a la acción en el Torneo Apertura 2023 tras la pausa por la Fecha FIFA. El conjunto azulcrema se enfrenta este sábado a Santos en el Estadio Azteca en busca de mantener el liderato de la Liga.

El equipo terminó la semana con paso fuerte, sin embargo, dos jugadores decidieron tomarse un descanso y competir entre ellos fuera del futbol.  A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema compartió las imágenes de Israel Reyes y Kevin Álvarez compitiendo en el juego ‘Palabra y Salpicón’.

América regresa a la actividad de la Liga

El juego consiste en tener que armar distintas palabras con fichas estilo scrabble en el menor tiempo posible. El jugador que lograra armar la palabra primero gana la ronda y tiene la oportunidad de mojar a su rival con una pistola de agua.

El conjunto de Coapa compartió a sus dos defensores compitiendo entre ambos con cada uno ganando distintas rondas. Entre las palabras que tuvieron que escribir estaban ‘América’, ‘Estadio’ entre otras.

Los jugadores tenían que armar palabras

Al final los dos jugadores tuvieron la oportunidad de mojar al otro, dejando un momento divertido, no sólo para ellos, sino que también para los seguidores del equipo que pudieron ver el momento gracias al video.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AGUAS! EL SANTIAGO BERNABÉU TODAVÍA NO RESUELVE SU PROBLEMA DE GOTERAS