empelotados.kevin-alvarez-se-engancha-con-aficionado-que-lo-critico-en-twitter

Kevin Álvarez se engancha con aficionado que lo criticó en Twitter

Kevin Álvarez se engancha con aficionado que lo criticó en Twitter
Kevin Álvarez se engancha con aficionado que lo criticó en Twitter | IMAGO7
El fanático de América señaló que Álvarez llegó por "una millonada" y no ha rendido
2024-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Luego de la derrota de América ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, uno de los jugadores más señalados fue Kevin Álvarez. El lateral derecho, canterano de los Tuzos, ha vuelto a ser blanco de criticas debido a su bajo rendimiento en el terreno de juego, sin embargo, esta vez no se quedó callado y le respondió a un aficionado en redes sociales.

Kevin Álvarez en el duelo ante Pachuca

En el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024, Kevin fue 'exhibido' por Oussama Idrissi, algo que un fanático no le perdonó y terminó por tundirlo en Twitter.

"Trajimos por una millonada a un lateral que solo vino a meterle gol a Puebla, a hacer un podcast y ser sentado por Layún", escribió el aficionado en Twitter. Y es que Álvarez, durante la Liguilla del Apertura 2023, fue suplente la mayoría de los juegos debido a su 'bajón' y el nivel de Miguel Layún.

Kevin Álvarez con América

Ante esto, Kevin no se guardó nada y le contestó al aficionado con un listado de sus logros en América desde su llegada a Coapa apenas en la campaña anterior.

"Jugador con más minutos en Fase Regular sin contar a Malagón, mejor defensiva, mejor ofensiva, récord de puntos, campeones y lo que falta", escribió Kevin.

Kevin Álvarez fue campeón con América en el AP2023

Sin embargo, el tweet, que fue viralizado inmediatamente, decidió borrarlo, algo que volvió a encender las redes, pues la gente asegura que el lateral derecho ya está más enfocado en redes sociales que en jugar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS SUÁREZ REVELA ACERCAMIENTOS CON REAL MADRID PARA REEMPLAZAR A BENZEMA: ¿POR QUÉ NO FICHÓ?