empelotados.kevin-durant-insulto-a-actor-de-friends-eres-un-traga-semen

Kevin Durant insultó a actor de Friends: 'Eres un traga semen'

Kevin Durant en un partido con los Nets
Kevin Durant en un partido con los Nets | AP
El jugador de los Brooklyn Nets insultó a Michael Rapaport por una diferencia política
2021-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets, insultó a Michael Rapaport, actor de la serie Friends, a quien señaló con insultos racistas y homofóbicos.

El superestrella de la NBA no solo agredió verbalmente a Michael, sino también a su esposa, a quien le dijo "Puta", mientras que a Rapaport lo señaló como un "traga semen", "come penes" y "perra pálida".

"Yo recibo amenazas y mensajes repugnantes todos los días, pero nunca en mis locos sueños pensé que Kevin Durant estaría en ellos. Él mismo ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. ¿Supuestamente este es el amor de Estados Unidos?", escribió Michael a través de su cuenta de Twitter en donde adjunto fotos de los insultos.

Kevin Durant intentó calmar la situación, pero lo hizo justificando que Rapaport y él se han insultado de peor manera aprovechando su buena amistad, situación que negó Michael.

Kevin Durant en un partido con los Nets

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: EUGENIO DERBEZ PRESUMIÓ QUE SU SOBRINO ES JUGADOR DE LOS DIABLOS ROJOS

Todo parece indicar que las diferencias comenzaron en la víspera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y es que Michael era seguidor de Donald Trump y Durant de Joe Biden.