Khabib Nurmagomedov, excampeón de UFC, se rehusó a dar la mano a presentadora de TV

Khabib Nurmagomedov, excampeón de UFC, se rehusó a dar la mano a presentadora de TV
Khabib Nurmagomedov, excampeón de UFC | AP

En la Final de la Champions League, distintas televisoras alrededor del mundo tiraron la casa por la ventana. Una de ellas, fue CBS, que con su programa UCL Today tuvo varios invitados de renombre. Uno de los más importantes fue Khabib Nurmagomedov, excampeón de UFC.

Sin embargo, el peleador tuvo un pequeño incidente con una de las panelistas presentes, Kate Scott. Al momento de saludar a todos los presentadores -entre ellos Thierry Henry y iShowSpeed- Nurmagomedov no le extendió la mano a Kate Scott, solo se limitó a saludarla verbalmente.

 

Su cercanía con el futbol | @MadridXtra
Su cercanía con el futbol | @MadridXtra

"Un placer conocerte", dijo Kate con la mano extendida hacia el peleador. "Encantado en conocerte", respondió Nurmagomedov, con la mano pegada a su cuerpo. La presentadora entendió la situación y rápidamente le ofreció una disculpa a Nurmagomedov.

La interacción entre ambos siguió con normalidad, ya que Kate le hizo varias preguntas después del 'incómodo' momento. La razón por la cual Nurmagomedov no saludó a la presentadora, se debe a sus creencias religiosas. Khabib es un musulmán devoto; y en una de sus creencias se debe evitar el contacto físico con mujeres que no son parte de su familia.

 

 

Su momento con Hakimi

Khabib Nurmagomedov festejó con todo con otro musulmán, Achraf Hakimi. Ambos fueron captados festejando en el campo del Allianz Arena, después de la tan ansiada Champions League para el PSG.

Hakimi abrió el marcador en el duelo ante Inter de Milán, y encaminó a los suyos a una goleada para la historia. El equipo de Luis Enrique desplegó un futbol asfixiantes, por lo que los Neroazurris no pudieron hacer nada ante tal presión.

Su historia en UFC

Nurmagomedov ha sido uno de los peleadores más prolíficos de los últimos años. El ruso de 36 años, tuvo grandes momentos en las artes marciales mixtas, como su racha de 29 peleas y 29 victorias; retirándose invicto de la UFC.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CHECO PÉREZ TRAJO A SERGIO RAMOS A MÉXICO, PERO LO QUERÍA EN AMÉRICA", ANTONIO PÉREZ GARIBAY, PAPÁ DEL PILOTO