empelotados.kings-league-estas-son-las-figuras-que-jugaran-en-la-primera-edicion-de-la-kings-world

Kings League: Estas son las figuras que jugarán en la primera edición de la Kings World Cup

Estos son los presidentes de la Kings World Cup
Estos son los presidentes de la Kings World Cup | TWITTER: @_KingsWorld
Zlatan será el presidente de la KWC, además de presidentes de equipos y jugadores que estarán en este mundial
m.olvera
Comparte en:

Un mundial con estrellas. La Kings League se ha convertido en uno de los eventos deportivos más atractivos para la audiencia en el último año, a tal punto que en este 2024 se está realizando el primer Mundial, el cual contará con la presencia de varios futbolistas de renombre. 

La primera edición de la Kings World Cup dará inicio el próximo 26 de mayo en la CDMX, donde estarán presentes 20 equipos (6 en el repechaje y 14 en la fase eliminatoria). Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de reforzarse con 3 elementos extra (jugador 11, 12 y 13), entre los cuales encontramos futbolistas de renombre.

Después de haber anunciado su retiro de las canchas de forma profesional, Eden Hazard estará de regreso en el terreno de juego con Deptostra FC, equipo en el que es copresidente junto a Céline Dept. Cabe destacar que ellos ya presentaron su plantel para este Mundial, donde se puede observar a Ethan Hazard hermano del ex del Real Madrid.

En la Kings like España no quisieron quedarse atrás con los refuerzos bomba, por lo que el Barrio, equipo del tiktoker Adri Contreras, contará con el experimentado Juanfran, el cual es recordado por su paso por el Atlético de Madrid.

Otro es colchonero que también estará presente en este torneo será Nicolás Gaitán, el cual portará los colores de Kunisport, que es el equipo del Kun Agüero, con el cual compartió vestidor a lo largo de su carrera con la selección de Argentina.

Regresando al Viejo Continente, el UA Steel de Leb1ga y Shevchenko también tendrá en sus filas a jugadores de renombre como el arquero Andriy Pyatov y el centrocampista Yevhen Konoplyanka, los cuales buscarán poner el nombre de Ucrania en alto.

En esta lista también encontramos a un viejo conocido de la Liga MX como lo es Jérémy Ménez, el cual jugó con el América y logró levantar el Campeón de Campeones 2018-19, la Liga MX del Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019. Ahora el atacante francés jugará con Foot2Rue, equipo del streamer Amine.

En este club también destaca la presencia del exjugador del Manchester City, Samir Nasri, qué será el jugador emblema de esta institución para esta primera edición del Mundial de la Kings League.

Una de las grandes incógnitas para esta competición es la presencia de Francesco Totti, que es presidente de Stallions junto a Blur. Aunque aún no se ha confirmado la presencia del mediocampista italiano, cuándo fue presentado el club se dio a entender que este por María aparte de los jugadores que estarán compitiendo.

Este mismo club italiano ya tendría amarrado a su jugador 12, que sería el mediocampista Radja Nainggolan, el cual compartió vestidor con Totti durante su paso con la Roma.

Finalmente, este evento también contará con la presencia de exLiga MX como lo son Rubén Sambueza que estará participando con Pio (equipo de Rivers) y el Shaggy Martínez con el Peluche Caligari (equipo del Escorpión Dorado y Werever). 

Cabe destacar que a esta lista se le podrían unir los futbolistas que son presidentes de alguno de los equipos que van a participar, ya que ellos podrán reforzar a sus plantillas como jugador 14. Algunos ejemplos de estos casos son el Kun Agüero, Mario Götze, Iker Casillas, Javier Hernández,  Shevchenko, James Rodríguez y Rio Ferdinand.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO 'AMAGA' CON GOLPEAR A JORGE CAMPOS: "NO TE QUIERO MADREAR"