empelotados.kings-league-latinoamerica-es-una-realidad-y-se-jugara-en-la-ciudad-de-mexico

Kings League Latinoamérica es una realidad y se jugará en la Ciudad de México

Los Presidentes de la Kings League han anunciado que, exceptuando a Brasil, todos los países del continente jugarán en CDMX
2023-07-15 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

¡Las peticiones de los fanáticos fueron escuchadas! Después de que la Kings League fuera un éxito monumental, tanto dentro como fuera de España, los presidentes de la Liga han tomado una decisión importantísima para 2024.

Ibai Llanos y Gerard Piqué confirmaron, mediante una transmisión de Twitch, que habrá Kings League en América Latina y que se jugará en la Ciudad de México, algo que todos los fans mexicanos habían estado esperando desde que Llanos visitó nuestro país.

 

 

"Tres cuatro semanas que estuvimos ahí y el resultado de aquello es que hoy podemos anunciar que en 2024 va a llegar la Kings League Américas con sede en Ciudad de México y con una Liga que se va a celebrar en México, pero para toda Latinoamérica, sin Brasil, países de habla hispana, pero desde arriba hasta abajo, incluido Estados Unidos", comentaron mediante el stream en vivo.

Los presidentes de la actual Kings League

Todavía no existe una fecha de arranque, a falta de seis meses, la idea es que de a poco se vayan conociendo los detalles de la Kings League, ver qué equipos participarán y cuantos streamers tendrán equipos en la nueva Kings League Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIX+ SE EQUIVOCA DE TRANSMISIÓN Y EMITE CENTRAL FOX EN LUGAR DEL LEÓN VS NECAXA

El Barrio se coronó como campeón de la primera edición de la Kings League