Kings League: ¿Por qué Chicharito dejó el equipo de Ibai en la liga de Piqué?

Chicharito presente en la Kings League
Chicharito presente en la Kings League | ESPECIAL
El mexicano solo participó en la jornada 1 y se fue sin gol con Porcinos FC
2023-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La Kings League ha sido todo un éxito y tras cuatro jornadas, Porcinos FC se mantiene en los primero lugares con nueve puntos en tercer lugar, producto de tres victorias y una derrota, irónicamente el único descalabro del equipo de Ibai Llanos fue en la jornada uno, con Chicharito Hernández en la cancha.

Muchos aficionados se han preguntado porque el mexicano se salió de la competencia, pues su participación prometía mucho, en su debut salió como capitán y titular, pero se fue sin marcar gol en la derrota ante Sayayins FC.

Chicharito fue capitán de Porcinos FC

El motivo por el cual Hernández Balcázar no siguió con Porcinos es sencillo, pues tiene contrato con el Galaxy de Los Ángeles y ya se prepara para el inicio de la temporada. El propio Ibai lo explicó en un stream tras aquel partido inaugural.

“Chicharito está en Galaxy, equipo potente de la MLS. Si él se llega a lesionar, yo creo que me meten una multa de 6MDD y yo creo que lo dejaron jugar porque esto es un ‘show match’. Cuando vio el nivel se cagó un poco, y no por ser el peor, pero él dijo ‘hay más intensidad de la que esperaba’”, comentó, al tiempo que agradeció su participación en este proyecto comandado por Gerard Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. JOAQUÍN BELTRÁN SOBRE ARES DE PARGA: ‘FUE INCLUIDO CON POCOS RESULTADOS POSITIVOS’

Chicharito junto a Ibai Llanos