empelotados.kobe-bryant-playera-de-mamba-de-novato-sera-subastada

Kobe Bryant: Playera de Mamba de novato será subastada

Kobe Bryant posando con la playera de los Lakers
Kobe Bryant posando con la playera de los Lakers | AP
El jersey puede generar una cifra mayor a los 5 millones de dólares
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La leyenda Kobe Bryan usó el número 8 en su temporada como novato con los Los Ángeles Lakers, y esa playera será subastada, pero por tratarse de algo ‘raro’ y antiguo, se podría tratar de mucho dinero. 

Fue en la temporada 1996-97 cuando Mamba Negra debutó, y de acuerdo con expertos de SCP Auctions, la camiseta de aquella época es una de las cosas más valiosas de la NBA

El propio portal SCP ha informado que se puede alcanzar por lo menos 5 millones de dólares, pues la playera la utilizó Kobe cinco veces: 11 de abril, 13 de abril, 17 de abril, 8 de mayo y 10 de mayo del 97. 

Los juegos de mayo fueron en contra de Utah Jazz y Karl Malone en las Semifinales de la Conferencia Este, lo que marcó los primeros juegos de Mamba en la Postemporada

La playera de color dorado con detalles morados tiene el número 8 al frente y el nombre de Bryant en la espalda, además se sabe que es la talla 44 y la subasta se realizará el 4 de junio. 

Mamba Negra en su temporada de novato

Kobe jugó 19 temporadas en la NBA, todas con los Lakers. Después uso el dorsal 24 y falleció en marzo de 2020 junto con su hija Gigi Bryant en un accidente aéreo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARO JARAMILLO: PIDIÓ AYUDA EN REDES PARA ENCONTRAR AL CHIVAHERMANO QUE LLORÓ CON SU GOL