empelotados.kun-aguero-explota-contra-jardinero-previo-a-la-final-de-la-champions-la-pu-que-te-pario

Kun Agüero explota contra jardinero previo a la Final de la Champions: 'La pu… que te parió'

Kun explotó contra jardinero
Kun explotó contra jardinero | @kunaguero | CAPTURA DE PANTALLA ESPN
El exfutbolista argentino fue mojado durante una transmisión desde la cancha de Estambul
2023-06-09 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Sergio Agüero se encuentra en Estambul para vivir la Final de la Champions League entre el Manchester City e Inter de Milán, y será analista para ESPN Argentina, como lo fue por varios partidos a lo largo de la temporada de europea y de los juegos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Kun Agüero en la previa de la Final de Champions

Sin embargo, el Kun Agüero vivió un momento desagradable en la previa al partido decisivo, pues se encontraba en una transmisión desde el estadio donde se vivirá la Final, pues iba a cubrir los entrenamientos de ambos equipos, pero uno de los jardineros lo iba mojar y el exfutbolista argentino explotó.

“La puta que te parió”, le gritó el Kun al jardinero, lo que provocó la risa de los demás en el panel. “El boludo este casi me moja todo”, expresó ya más tranquilo, pero alerta de que no se repitiera.

Será este sábado 10 de junio a las 13:00 horas cuando inicie la Gran Final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán, partido que será transmitido por TNT Sports y HBO Max, además de que podrás seguirlo en RÉCORD en su ya tradicionales Minuto a Minuto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVAK DJOKOVIC VENCE A CARLOS ALCARAZ Y AVANZA A LA FINAL DE ROLAND GARROS

Kun Agüero en la previa de la Final de Champions