empelotados.kuno-becker-le-deseo-suerte-a-santiago-munoz-esta-loquisima-la-coincidencia

Kuno Becker le deseó suerte a Santiago Muñoz: 'Esta loquísima la coincidencia'

Santiago Muñoz fichó por el Newcastle United
Santiago Muñoz fichó por el Newcastle United | IMAGO7
El delantero mexicano fichó por el Newcastle y para el actor fue "una falla en la matrix"
2021-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el último día del mercado de fichajes, Newcastle United firmó a Santiago Muñoz, delantero y canterano del Santos Laguna.

El actor Kuno Becker, quien interpretó a "Santiago Muñez" en la película 'Goal', le deseó suerte al futbolista de 19 años.

"¿Qué opino de Santiago Muñoz? Es un futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal' ¿Qué opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia", mencionó entre risas.

"Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno ¿Fallas de la matrix o qué?", agregó Becker a través de una publicación de Instagram.

Por si faltara algo, el mismo Muñoz le contestó en su publicación: "Gracias crack, falla de la matrix".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PIOJO HERRERA CUMPLE SUEÑO DE UN NIÑO Y LO DEJA 'ENTRENAR' CON NAHUEL GUZMÁN Y EL EQUIPO

Santiago Muñoz durante un partido con Santos