empelotados.kylian-mbappe-fue-elogiado-por-el-presidente-de-francia-gracias-a-sus-compromisos

Kylian Mbappé fue elogiado por el presidente de Francia gracias a sus compromisos sociales

Mbappé durante un partido
Mbappé durante un partido | EFE
Emmanuel Macron, mandatario galo, destacó el rol del atacante en el combate a la pandemia de Covid-19
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La influencia de Kylian Mbappé cada vez se extiende más allá de las canchas. En esta ocasión el atacante del PSG fue elogiado por Emmanuel Macron, presidente de Francia.

El mandatario escribió una columna de opinión para el diario L'Équipe en la que destacó los compromisos sociales de Mbappé. Macron hizo hincapié en el apoyo del jugador en la campaña de vacunación contra el Covid-19, además de su rol frente la violencia.

El jefe del Estado Francés destacó la humildad con la que se maneja Kylan, pues según él se encuentra "lejos de las derivas que a veces acompañan a la fama" y es capaz de "encarnar la calma, la ambición, tranquilidad, la mirada hacia lo alto pero manteniendo la cabeza sobre los hombros". 

Mbappé junto a Macron

Macron deseó éxito deportivo a Mbappé, para que pueda edificar un "palmarés bonito" y subrayó la madurez que ha demostrado: "Ha elegido el riesgo del compromiso. Por la vacunación, contra la violencia, en comunión con las emociones del país. Kylian Mbappé tiene consciencia de su papel, del peso de sus palabras, de la fuerza de sus actos"; finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDO DEL FUTBOL DESEÓ FELIZ DÍA DE REYES A SUS AFICIONADOS

Kylian festejando un gol