En el Mundial de Clubes, aún y cuando falta un juego para cerrar la jornada dominical, se han realizado 31 partidos, registrando una asistencia superior al millón de aficionados en los estadios de Estados Unidos.
Durante el primer encuentro de este domingo, que enfrentó a la Juventus de Turín y al Wydad A.C., que se llevó a cabo en el Lincoln Financial Field, una aficionada se convirtió en la entrada número un millón en pasar por los torniquetes de los estadios de la Unión Americana.

Rachida Elomari, que vive en el estado de Virgina, tendrá la oportunidad de ver, por fin, a su equipo, y lleva esperando este momento desde que el club marroquí consiguió la clasificación.
“He venido a Filadelfia porque, hace dos años, mis padres me dijeron que el Wydad jugaría aquí, y estoy encantada. Siempre he querido ver a mi equipo en directo, y es la primera vez que voy a un estadio. Voy a dejarme la garganta animando”, comentó Rachida.
El equipo marroquí ya está eliminado después de perder sus dos primeros encuentros del Mundial de Clubes, competición en donde enfrentará al Al-Ain para cerrar su participación.





