¿La innombrable? El peculiar apodo de los hijos de Shakira y Piqué para referirse a Clara Chía

Conoce el peculiar apodo de los hijos de Shakira y Piqué para referirse a Clara Chía
Conoce el peculiar apodo de los hijos de Shakira y Piqué para referirse a Clara Chía | INSTAGRAM: @3gerardpique/@shakira
Milan y Sasha aún no saben que Clara es la nueva pareja de su padre
2023-07-17 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Gerard Piqué y Shakira se separaron hace más de un año, sin embargo, su ruptura sigue en 'boca de todos', pues tras la sesión de la colombiana con Bizarrap y las indirectas del futbolista español, siguen volviéndose tema de conversación.

Ahora, una nueva peculiaridad se ha dado a conocer, pues Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira, tienen un apodo para referirse a Clara Chía, la nueva pareja del exdefensa del Barcelona.

Clara Chía es la actual pareja de Piqué

Ninguno de los dos sabe que su padre ya ha confirmado de manera pública su relación con Clara Chía, por lo que ambos aún no saben como dirigirse hacia ella.

Según Lorena Vázquez de Las Mamarazzis, por el desconocimiento de los menores, ambos le dicen a la estudiante "la empleada de papá".

Peculiar apodo de los hijos de Shakira y Piqué para Clara Chía

"No saben que la joven de 24 años es la nueva novia del exjugador del Barcelona. Milan y Sasha, según revelaron medios estadounidenses, se refieren a Clara Chía como la empleada de papá, situación que podría molestar a Gerard Piqué", comentó Lorena Vázquez.

TAMBIÉN TE PODRÍA IINTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ORBELÍN PINEDA 'SACA LOS PASOS PROHIBIDOS' EN CELEBRACIÓN POR LA COPA ORO

Shakira rompió con Piqué hace más de un año