empelotados.la-mole-2022-que-puede-encontrar-un-amante-del-mundo-del-coleccionismo-deportivo

La Mole 2022: ¿Qué puede encontrar un amante del mundo del coleccionismo deportivo?

Balón autografiado por los 49ers de Steve Young y Jerry Rice
Balón autografiado por los 49ers de Steve Young y Jerry Rice | César Trujillo
La convencón da especio a partes 'invaluables' en la historia del deporte; desde jerseys hasta balones
2022-03-26 | DAÍ GÓMEZ
Comparte en:

La Mole es el lugar indicado para buscar juguetes, mangas y animes escasos en el mundo del coleccionismo, pero para los amantes de los deportes también hay varias opciones.

Hay un par de opciones para buscar artículos de colección en el mundo deportivo, pero en nuestro caso visitamos a Collection Inc., quienes contaban con artículos dignos del recuerdo.

Dentro de los jerseys de futbol encontramos una playera de Cristiano Ronaldo con un costo de 30 mil pesos. Esta playera corresponde a su primera etapa con el Manchester United y obviamente contiene su firma.

Dos de los objetos más caros presentes en La Mole no están ligadas al futbol. Uno era un balón de futbol americano con las firmas de todos los integrantes del equipo de los 49ers que ganaron el Super Bowl comandados por Steve Young y Jerry Rice.

Así mismo, encontramos un guante de boxeo dorado gigantesco con firmas de figuras emblemáticas del pugilismo, incluida la de Muhammad Ali. Este guante tiene un costo de 80 mil pesos y era el objeto deportivo más caro en la colección que se mostró en La Mole.

Los fanáticos del cine también tenían su parte pues teníamos una réplica de la patineta voladora de Volver al Futuro firmada por Michael J. Fox con un precio de 55 mil pesos. Así mismo, la réplica de la guitarra firmada por el mismo Fox costaba 40 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEYLOR NAVAS: REFUGIÓ A 30 UCRANIANOS EN SU MANSIÓN DE PARÍS

La pieza más preciada era un fragmento que pertenecía a un vinilo de Star Wars con las firmas de Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y de la fallecida Carrie Fisher (Princesa Leía) que tenía un precio de 250 mil pesos.

Articulo mítico de Star Wars