Lamine Yamal nuevamente se ha posicionado en el foco de atención; esta vez al adquirir lo que fuera la propiedad de Piqué y Shakira en su momento de vivir en Barcelona. Después de una turbulenta semana de críticas por su actuación en el Clásico de España, el 10 del Barça ha protagonizado un divertido momento con su hermano menor.
En un momento de descanso dentro de su nueva propiedad, Yamal cantó junto a su hermanito la icónica canción Waka Waka, que se hiciera famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Nueva casa, mismos colores
Muchas de las críticas en contra del Barcelona luego de su derrota en el Clásico ante Real Madrid fueron dirigidas hacia Lamine Yamal, pues la gente considera que actualmente el futbolista español se preocupa más por detalles de su vida diaria y personal sobre el tema futbolístico tanto individual como lo que puede aportar con su equipo cada fin de semana, sumado al hecho de que a sus tan solo 18 años, Lamine ha estado lesionado una cantidad de tiempo considerable.
El video que se ha hecho viral y que protagoniza el 10 blaugrana, lo muestra a él y a su hermano menor en lo que parece ser la cocina de su nueva casa, cantando el tema de la cantante colombiana con un micrófono especial. La mansión que ha adquirido el español está valuada en 11 millones de euros.
Lamine Yamal reappeared on social media in this video with his brother singing “Waka Waka” 🥰#beINSPORTS #LamineYamal #FCBarcelona pic.twitter.com/rYhWwWEt1Q
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) October 29, 2025
Además de estar ubicada en una buena zona, la mansión antes perteneciente a Gerard Piqué cuenta con una gran espacio y múltiples comodidades, dentro de las que destacan una pista de pádel y un estudio de grabación, el cual destaca porque Lamine lo ha tomado en cuenta para adquirir la propiedad, considerando que su actual pareja es la cantante argentina Nicki Nicole.
¿Cuáles han sido las polémicas recientes de Lamine Yamal?
Al haber sido elegido como el nuevo 10 del FC Barcelona, con tan solo 18 años, Lamine Yamal ha sido blanco de múltiples críticas, dentro de las que destacan su prolongada ausencia en partidos tanto de su club como de su selección; esto derivado del inicio de su relación con la argentina Nicki Nicole, con quien se le ha visto incluso disfrutando de tiempo libre.

En cuanto al tema futbolístico, Yamal ha bajado el ritmo de manera considerable, ya que además de su ausencia, en los momentos que sí ha podido estar presente no ha aportado como era de esperarse para la afición culé, resaltando aún más lo desapercibido que se mantuvo en el Clásico ante el Real Madrid, mismo que el Barça perdió por un resultado final de 2-1.
Para ese mismo partido, Lamine Yamal tuvo algunas declaraciones previas un tanto desafortunadas, ya que la misma afición de su club ha reclamado que no pudo sostener con hechos lo que había comentado antes, burlándose de su más reciente visita al Santiago Bernabéu, cuando los blaugranas golearon en una buena racha ante el cuadro blanco; al término del partido, Dani Carvajal reclamó a su compañero de selección, pues no estuvo de acuerdo con su manera de manejarse.





