Lautaro Martínez indemnizará a la familia de la niñera que falleció tras ser despedida

Lautaro Martínez celebrando su gol con el Inter
Lautaro Martínez celebrando su gol con el Inter | INSTAGRAM @lautaromartinez
El delantero contrató a Milagros Lizzola, pero después fue despedida por exceder el número de días de baja permitidos
2023-10-11 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue condenado por el Tribunal de Milán a tener que indemnizar a la familia de una exempleada que estuvo siendo de niñera para la familia del argentino desde 2021 hasta su despido en 2022.

El futbolista de la Selección de Argentina contrató a Milagros Lizzola para que hiciera de niñera en su residencia de Milán, pero la joven enfermó y fue despedida el 10 de julio de 2022, por exceder el número de días de baja permitidos.

"Hicimos mucho por ella y su familia, gestionando los billetes para su llegada, ayudando a encontrar camas en el hospital cuando se desmayó, ayudando con el tratamiento, con el alojamiento de la familia a la que tuvimos que convencer para que viniera a cuidar de su hija moribunda", explicó Lautaro en sus redes sociales.

Lautaro jugando con el Inter de Milán

El Tribunal estimó que lo adecuado hubieran sido 67.5 días, por lo que consideró el despido como "nulo e ilegítimo" al no calcularse correctamente la indemnización, pues la trabajadora estuvo ausente durante 49 días.

Lautaro controlando el balón

"He decidido guardar silencio durante mucho tiempo por respeto a una familia con la que nunca habíamos tenido problemas. Pero no permitiré que mancillen la mía", manifestó el argentino en su cuenta de Instagram.

Lautaro Martínez jugando con el Inter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DE NFL FUE ARRESTRADO Y ACUSADO POR EL ASESINATO DE SU MADRE