empelotados.leeds-united-marcelo-bielsa-y-sus-jugadores-dedicaron-carta-a-aficionado-con-cancer

Leeds United: Marcelo Bielsa y sus jugadores dedicaron carta a aficionado con cáncer terminal

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United | EFE
Mark White, reconocido seguidor del Leeds, podrá ver a su equipo en Elland Road este fin de semana
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El fanático de Leeds United de toda la vida, Mark White, de 60 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago en agosto de 2020. Después de someterse a quimioterapia y cirugía para que le extirparan el 75 por ciento de su estómago, Mark recibió la devastadora noticia en enero de que el cáncer era terminal .

Su familia intentó hacerse de boletos para el último juego de la temporada en Elland Road y el primero en el que se permitirá aforo en el estadio, pero no lo consiguió sino hasta que su historia se hizo viral en redes sociales.

Mark White y su familia

Aficionados del Leeds ofrecieron sus propias entradas para el juego, por lo que de alguna u otra forma Mark verá a su equipo tal vez por última ocasión en vivo para el partido contra West Brom el 23 de mayo.

Sin embargo, la cereza en el pastel llegó cuando los mismos jugadores del Leeds se enteraron de la noticia y le hicieron llegar una carta firmada por los futbolistas y el mismísimo Marcelo Bielsa, situación que dará un cierre perfecto a Mr White con Elland Road.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BARCELONA: ASÍ SERÁ LA CAMISETA CULÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds